Guillermo Ochoa se mantiene rompiéndola en la Serie A con el Salernitana, por ello, los aficionados del futbol de Italia le han rendido tributo con un brutal apodo por sus atajadas.

Guillermo Ochoa ha sido bautizado por los fanáticos del Salernitana y la Serie A como la Muralla Mexicana, tras ser clave en los últimos meses con el conjunto italiano.

Los seguidores de la oncena de Salerno han utilizado varias veces en redes sociales los emoticones de una pared y la bandera mexicana para referirse al ex guardameta del Club América.

Paco Memo volvió a ser fundamental el pasado domingo 5 de marzo en el duelo que sostuvieron en contra de la Sampdoria, y donde consiguió mantener su meta en cero.

El portero de 37 años de edad se mantiene haciendo su parte luego de que se comentase que dos grandes del futbol de Italia están en búsqueda de hacerse con sus servicios al terminar la temporada.

Guillermo Ochoa confirmó acercamientos de dos grandes de la Serie A

Guillermo Ochoa confirmó el pasado viernes 3 de marzo que el Inter de Milan y el AC Milan han mostrado interés por incorporarlo a sus filas para la próxima temporada del futbol de Italia.

En conferencia de prensa, el ex arquero del Club América y aún miembro de la Selección Mexicana, habló de su posible salida a dos de los grandes equipos de la Serie A.

“Ha habido acercamientos pero ya tengo mucha experiencia y los rumores a veces no sirven. Lo importante es lo que hagas en la cancha. Los clubes importantes de Italia ya saben que tengo pasaporte comunitario”, concluyó.

Paco Memo ha sido una de las revelaciones más importantes del balompié italiano tras su arribo al campeonato con el Salernitana, club que deberá pensar seriamente sobre el futuro de su relación laboral.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa: Estadísticas con el Salernitana

  • Partidos jugados: 8
  • Goles encajados: 17
  • Porterías en cero: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok