Una vez más Guillermo Ochoa ha dejado su portería en cero con la Salernitana en la Serie A.

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue titular otra vez y ha dejado su portería sin goles en contra, esta vez en el choque de la liga italiana ante la Sampdoria.

Luego de los 90 minutos, el equipo en el que milita el ex portero del Club América, logró sumar y no recibir anotaciones, tema que sufrieron hace algún tiempo y que quedó marcado por aquella escandalosa goleada de 8-0 ante el Atalanta.

Guillermo Ochoa

Empate de la Salernitana y un punto más en la Serie A

El empate 0-0 en la visita de la Salernitana a la Sampdoria en la Serie A deja al equipo del mexicano Guillermo Ochoa de la siguiente manera en la tabla del futbol italiano.

Lugar 16: 25 puntos

Es decir, con este punto la Salernitana se mantiene algunos peldaños lejos de los puestos de descenso.

En el caso de la Sampdoria, este club sí está en esos lugares, incluso es el último con 12 puntos a los que llegó este domingo.

  • 18 Hellas Verona (18 puntos)
  • 19 Cremonese (12 puntos) Equipo en el que juega el mexicano Johan Vásquez
  • 20 Sampdoria (12 puntos)

Guillermo Ochoa quiere ir al Mundial del 2026

Pese a que comienza a hacerse veterano, Guillermo Ochoa sueña con llegar al Mundial del 2026 con la Selección Mexicana.

El actual portero de la Salernitana aspira a estar en su sexta Copa del Mundo, por lo que buscará lo más que pueda mantenerse en el balompié del viejo continente.

Mientras tanto, el ex portero del Málaga y Standard de Lieja, ya apareció en la primera convocatoria de Diego Cocca, quien llamó a 34 futbolistas para los partidos ante las selecciones de Surinam y Jamaica de la Concacaf Nations League.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok