Una mujer usuaria de TikTok ha acusado al jugador del Club América, Arturo Martínez, de haberla acosado sexualmente.

Mediante una historia subida a Tik Tok, la usuaria da a entender que Arturo Martínez, conocido como el Mozumbito, delantero mexicano surgido de las fuerzas básicas del Club América, la acoso sexualmente.

En su cuenta de Tik Tok puso la leyenda en una historia subida el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en donde denuncia: “Porque si a mí me tocó soportar saber que me tocaras dormida, a ti te toca soportar ser visto por lo que eres!”.

Poniendo como fondo musical una canción donde se dice: “Porque si yo cargo con la pena, tú con la culpa vas a cargar”, aparece la imagen de las redes sociales del jugador del Club América.

Club América no se pronuncia sobre presunto acoso sexual

En redes sociales han acusado a Arturo Martínez, jugador del Club América, de acosador.

Una usuaria subió una historia a Tik Tok donde pone una frase, acusando de que le tocaron mientras estaba dormida, insinuando que el delantero de las Águilas, conocido como el Mozumbito, fue el autor de este acto.

Hasta el momento ni el futbolista, ni el jugador del Club América, o la Liga MX, se han manifestado al respecto.

¿Quién es el Mozumbito?

Román Arturo Martínez Canales, conocido como el Mozumbito, nació en Veracruz hace 20 años.

Debutó en el primer equipo del Club América el 15 de febrero del 2020, en un juego contra el Atlas FC.

Atacante de grandes habilidades, con un juego muy vistoso, ha jugado tres partidos en el primer equipo de las Águilas, donde no ha marcado goles.

Actualmente, en el torneo Sub 20, en seis juegos ha anotado en dos ocasiones.

En el Club América, aún se recuerdan algunos escándalos del mismo tipo, como el de Raúl Jiménez, quien fue acusado de golpear a una ex novia o el de Renato Ibarra, quien fue condenado por agredir a su pareja mientras esta se encontraba embarazada.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok