México.- André-Pierre Gignac demostró su grandeza luego de la derrota que la Selección Francesa sufrió ante su similar de México en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Luego de la goleada de 4-1 que la Selección Mexicana le propinó a la de Francia en el primer partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, André-Pierre Gignac reconoció la inferioridad de los suyos.

Y es que afirmó que la Selección Mexicanapuso más huevos” a fin de llevarse los tres puntos en el duelo de apertura del Grupo A.

“México mereció mucho más. Fue más agresivo. Puso más huevos. Jugó mejor”

André-Pierre Gignac
Gignac, uno de los refuerzos de Francia para Tokio 2021.

André-Pierre Gignac se abstiene de festejar gol ante Selección Mexicana

Ni duda cabe que André-Pierre Gignac, estrella del Club Tigres, fue el mejor elemento de la Selección Francesa en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Incluso marcó el único gol que su equipo consiguió ante la Selección Mexicana; sin embargo, y como había prometido, André-Pierre Gignac no festejó su gol; es más, hasta perdón pidió.

Y es que, según dijo en una entrevista reciente, México es como su segunda patria, de ahí que le tenga tanto respeto y cariño al país.

Cabe señalar que en la cancha olímpica también estuvo presente Florian Thauvin, también jugador del Club Tigres, quien tuvo un mal día, al grado que recibió varias críticas.

Gignac

André-Pierre Gignac felicita a la Selección Mexicana tras su triunfo

Otra muestra más de la grandeza de Andre-Pierre Gignac ocurrió luego del silbatazo final, ya que se acercó a la banca para felicitar a los jugadores de la Selección Mexicana.

Esta clase de gestos demuestran que Andre-Pierre Gignac es un jugador de otro nivel y un deportista en toda la extensión de la palabra.

Ahora el máximo goleador del Club Tigres y la Selección Francesa intentarán reivindicarse el próximo 25 de julio, cuando enfrenten a la Selección de Sudáfrica, otra de las inquilinas del Grupo A delos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.