México.- El América presentó de manera oficial el tercer uniforme que utilizará en el Guard1anes 2021, mismo que está inspirado en el mítico suéter de “caballero águila” que Memo Ochoa lució hace unos años.

De acuerdo con lo expresado por el América, este tercer uniforme representa la grandeza y el espíritu del club, además rinde homenaje al país con los motivos prehispánicos que exhibe.

Recordemos que en 2008, Memo Ochoa lució un imponente suéter blanco que causó sensación entre los aficionados, tal como hizo este kit que las Águilas estrenarán en el Guard1anes 2021.

“Inspirado en el inolvidable jersey de caballero águila que lució Memo Ochoa en el 2008, el tercer kit... es una celebración a la grandeza y el espíritu de competencia del club que se reflejan en diversos elementos gráficos que destacan en un elegante jersey blanco con vivos en negro y el escudo en el centro del pecho”

América

Fans del América reconocen la belleza del nuevo uniforme

Como era de esperarse, los aficionados le dieron una gran recepción al tercer uniforme del América y aplaudieron que Nike, la marca que diseñó la citada prenda, honre a Memo Ochoa, capitán del equipo.

“El DT más hermoso, los jugadores más hermosos, las jugadoras más hermosas, la afición más hermosa”, escribió un fan a propósito del espectacular nuevo uniforme de las Águilas.

Cabe señalar que, tomando en cuenta los datos ofrecidos en la página oficial del América, la prenda en su versión de jugador tiene un costo de 2 mil 500 pesos, mientras que las ediciones sencillas van desde los mil 400 hasta los mil 600.