28 de octubre de 2021 | 16:45
Deportes

Memo Ochoa habla previo al Club América vs Cruz Azul

Memo Ochoa habló sobre las desventajas con las que América llega al importante duelo del sábado ante Cruz Azul. 
Memo Ochoa
Compartir en

El portero del Club América, Guillermo Ochoa, habló en conferencia de prensa previo al importante y esperado duelo entre las Águilas y Cruz Azul, el cual definirá al líder del Guard1anes 2021. 

Memo Ochoa habló acerca de las desventajas con las que llega el América, con un día menos de descanso que Cruz Azul y con "daños colaterales" tras las lesiones, destacando la fractura de Chucho López. 

“Llegamos con un día menos de descanso y algunos daños colaterales después del juego de ayer pero buscando dejar eso a un lado sabemos que es un juego lindo para la afición e instituciones, somos los dos mejores equipos del torneo”

Memo Ochoa

Memo Ochoa destaca trabajo defensivo de Cruz Azul

Memo Ochoa habló sobre el partido que se jugará el sábado en la cancha del Estadio Azteca. Consideró que la mayor fortaleza de Cruz Azul se encuentra en su defensa; sin embargo, señaló que el América tiene sus armas para hacerles daño. 

"Creo que Cruz Azul basa su potencia en el orden defensivo, no dar espacio y aprovechar las jugadas arriba. Los últimos resultados han sido por la mínima pero nosotros también tenemos nuestras armas. Va a ser un juego para disfrutar y ojalá sea atractivo"<br><br>

Memo Ochoa

América y Cruz Azul pelearán por el liderato 

Este sábado se jugará el partido más esperado de la temporada, cuando el América de Santiago Solari reciba al Cruz Azul de Juan Reynoso, en un encuentro en donde estará en disputa el orgullo y posiblemente el liderato del Guard1anes 2021. 

Cruz Azul llega como líder absoluto con 36 puntos y con una racha de 12 victorias de forma consecutiva, por lo que buscará ante América romper el récord de todos los tiempos. 

Por su parte, América llega como segundo lugar con 34 unidades y con una racha de siete victorias seguidas. Ambos equipos ya se encuentran clasificados en los cuartos de final.