México.- Todo parece indicar que Memo Ochoa, portero del Club América, sería el primer refuerzo de los tres que pueden sumarse a la Selección de futbol de México que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

De acuerdo con lo expuesto por El Francotirador en su columna de Récord, el Club América daría luz verde para que Memo Ochoa sea refuerzo de la Selección de futbol de México que dirige Jaime Lozano.

Pese a que las Águilas se verían afectadas debido a que su portero titular estaría ausente prácticamente toda la pretemporada y durante el inicio del Apertura 2021, también es una realidad que facilitarían que Ochoa vaya a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, lo cual, según trascendidos, es una de sus máximas ilusiones tras haber sido banca en Atenas 2004.

Selección de futbol de México busca refuerzos con liderazgo

Siguiendo con información proporcionada por la citada fuente, la Federación Mexicana de Futbol habría recomendado a Jaime Lozano fijarse en refuerzos que fueran un gran aporte en los futbolístico, pero también en lo mediático, de ahí que figure supuestamente el Memo Ochoa.

Es decir, los refuerzos deberán tener, además de un amplio sentido del liderazgo, buena conexión con la tribuna, ya que la idea es que vayan jugadores que agraden a la afición que seguirá el camino de la Selección de futbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Cabe señalar que dicha justa comenzará el próximo 22 de julio al 8 de agosto luego de que fuera aplazada un año debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

Memo Ochoa

¿Se abre oportunidad para el Chicharito Hernández?

Tras lo escrito por el Francotirador, queda la sensación de que entonces, y bajo los criterios señalados, el Chicharito Hernández sí tendría posibilidades de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la Selección de futbol de México.

Y es que el Chicharito Hernández es quizá el futbolista más mediático del futbol mexicano pese a que lleva casi tres años lejos de su mejor nivel.