Chicharito Hernández habló de Carlos Vela previo al derbi de Los Ángeles, partido entre LA Galaxy y LAFC, que se disputará el próximo sábado 9 de abril.

El delantero del Galaxy señaló que le tiene mucho cariño a Carlos Vela; sin embargo, señaló que una vez que el árbitro dé el pitido inicial, pasará a ser un desconocido más.

“Yo lo quiero mucho. Pero bueno, cuando se dé el silbatazo inicial, para mí es un desconocido, un jugador más del LAFC”, dijo Chicharito a los medios de comunicación.

“Uno siempre quiere enfrentarse y ponerse a la competencia de los mejores jugadores en todas las ligas. Carlos es uno de ellos y, obviamente, yo lo quiero mucho. Pero bueno, cuando se dé el silbatazo inicial, para mí es un desconocido, un jugador más del LAFC”

Chicharito Hernández
Carlos Vela

Chicharito Hernández sobre el derbi de Los Ángeles: “Va a ser muy bonito”

Chicharito Hernández dijo que espera que el partido del próximo sábado sea bonito y especial, tanto por encontrarse con Carlos Vela, como por la rivalidad que hay entre los dos equipos.

Sin embargo, señaló que su equipo buscará ganar los tres puntos, más tomando en cuenta que el partido se jugará en el Dignity Health Tennis Center, casa del LA Galaxy.

“El partido a ser muy bonito y muy especial. Esperemos que el Galaxy se pueda llevar los tres puntos. Estamos aquí en nuestra casa. No va a ser nada fácil para nosotros pero tampoco va a ser nada fácil para ellos”, dijo.

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández y Carlos Vela se enfrentarán por primera vez en la MLS

Pese a que Chicharito Hernández y Carlos Vela llevan ya varios años en la MLS, este será el primer enfrentamiento en el que ambos estén en el campo de juego al mismo tiempo.

Y es que las ediciones anteriores no se pudieron enfrentar debido a que uno de los dos estaba lesionado, por lo que este sábado será la primera vez que se vean las caras.

Ambos delanteros mexicanos llegan en gran momento, pues los dos cuentan con cuatro goles en lo que va de la temporada, aunque Chicharito está un poco mejor.

Chicharito Hernández le ha logrado anotar goles al New York City FC (1), al Seattle Sounders (1) y al Portland Timbers (2), ante quien anotó su primer doblete del año.

Por su parte, Carlos Vela le marcó a los Colorado Rapids (3) y a los Vancouver Whitecaps; el ex del Arsenal también lleva registradas un par de asistencias.