Chicharito Hernández presume su impresionante físico y hasta el Bayer Leverkusen le aplaude.

El futbolista del LA Galaxy sigue mostrando que está en excelentes condiciones físicas y su nivel en la cancha también sigue siendo bueno.

Esta vez, compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde dejó ver sus músculos y recibió miles de comentarios.

Entre ellos, resalta uno de la cuenta oficial de Bayer Leverkusen donde con emojis mostraron su reconocimiento a las disciplina del jugador.

Chicharito ha demostrado que ha dejado de lado las críticas y se ha enfocado en mejorar, pues él mismo expresó que uno de sus deseos es volver al Tri.

Chicharito (Foto: Instagram)

Chicharito Hernández en LA Galaxy

Chicharito Hernández acumula 4 goles en un total de 5 encuentros en lo que va de la temporada.

Asimismo, fue nombrado jugador de la semana de la MLS gracias a sus increíbles actuaciones.

En ese sentido, varios fanáticos quieren verlo en la Selección de futbol de México pues sería un buen elemento que ayude al equipo tras la mala racha que han arrastrado en los últimos encuentros.

Además, el propio jugador ha dejado claro que seguirá esforzándose para ser elegible.

Chicharito Hernández con la Selecciópn de futbol de México

Chicharito Hernández: Jugadores le habrían cerrado las puertas de la Selección de futbol de México

Luego de más de 3 años sin que el jugador sea convocado a la Selección de futbol de México ha habido varias versiones en torno a las razones de su ausencia.

La primera y más que confirmada, es que Gerardo Martino no quiere a Chicharito en el combinado por problemas extra cancha.

Sin embargo, de acuerdo con varios periodistas, los jugadores tampoco lo quieren dentro del conjunto.

“Dejemos de darle vueltas al asunto. Yon de Luisa fue muy claro. “Chicharito” esta fuera de la selección porqué el grupo de jugadores actuales no lo quiere. Punto”,escribió David Faitelson.