Álvaro Fidalgo, volante del Club América, podría regresar al futbol español tras sus buenas actuaciones con las Águilas.

En los momentos buenos y malos del Club América, el español Álvaro Fidalgo ha sido de lo más destacado en el equipo azulcrema.

Desde su llegada a México, a petición del argentino Santiago Solari, el futbolista de 25 años ha llamado la atención por su calidad y de acuerdo con información de Récord, ya es sondeado por algunos equipos.

“Me cuentan que el sueño del ‘8′ es regresar a Europa. Te adelanto que ya algunos equipos de media tabla de España comenzaron a sondearlo, así que las ofertas pueden empezar a caer”, indicaron en su columna El Francotirador.

Álvaro Fidalgo

Los números de Álvaro Fidalgo en el Club América

Álvaro Fidalgo, volante del Club América ha sabido ganarse a la afición de las Águilas, con buenas actuaciones y carisma tanto dentro como fuera del terreno de juego.

En su primera temporada con las Águilas, sumó 758 minutos en nueve encuentros que disputó en la Liga MX.

En su segunda campaña, el español tomó un rol de mayor protagonismo. Disputó 18 partidos y fue el goleador del Club América con cuatro tantos, además de ser de los hombres más desequilibrantes.

Ese mismo año jugó la Liga de Campeones de la Concacaf y disputó todos los enfrentamientos de la justa; sumó 610 minutos.

Álvaro Fidalgo, importante también para Fernando Ortiz

En el actual Clausura 2022, con Santiago Solari y ahora con Fernando Ortiz, Álvaro Fidalgo ha disputado los 16 encuentros, suma dos gol, ha jugado en diferentes posiciones y se ha convertido en uno de los destacados en el Club América.

Las Águilas cerrarán la fase regular en el Estadio Azteca ante el Cruz Azul y ambos equipos todavía pueden clasificar directo a la Liguilla.

El Club América se encuentra en la quinta posición con 25 unidades; mientras los celestes son sextos con 24 puntos.

Fernando Ortiz