Germán Berterame, atacante del Atlético de San Luis, despreció la oferta del Club América para jugar con el conjunto azulcrema para la siguiente temporada, pues su prioridad es estar en Europa.

Germán Berterame recibió una oferta por parte del Club América para incorporarse para el Apertura 2022 con el equipo, sin embargo, no está en sus planes seguir compitiendo en la Liga MX de cara al certamen próximo.

Según informa ESPN, el próximo martes 7 de junio podría ser clave para el delantero argentino de 23 años, pues analizará las ofertas que le han hecho llegar desde el viejo continente.

En la Liga MX, Rayados de Monterrey se unió a la pugna por los servicios de Berterame, aunque, como en el caso de las Águilas, lo primordial es encontrar cabida en un club del viejo continente.

Germán Berterame trabajó con normalidad con el Atlético de San Luis en el cierre de pretemporada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, mientras se mantiene expectante para tomar una decisión sobre su futuro.

Atlético de San Luis

Germán Berterame: Radiografía del jugador

Germán Berterame nació el 13 de noviembre de 1998 en Villa María, poblado de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Se formó en las fuerzas inferiores de San Lorenzo, equipo con el que debutó en 2016 y defendió sus colores hasta el 2018.

Pasó a convertirse en jugador del Club Atlético Patronato de la Juventud tras ser puesto a préstamo por San Lorenzo, sin embargo, el club argentino interrumpió la cesión de Berterame para vendérselo al Atlético de San Luis.

Su mejor registro de partidos y goles lo tiene en la Liga MX, donde ha jugado para el conjunto potosino en 92 partidos, en los cuales ha anotado 31 goles.

Rayados de Monterrey y el Club América intentarán seducir a Germán Berterame, futbolista que tiene un costo aproximado de 90 millones de pesos.

Germán Berterame

Atlético de San Luis: Partidos de pretemporada

  • Atlético de San Luis vs San Antonio FC | Martes 14 de junio a las 20:00 hrs. | Toyota Field, San Antonio, Texas