Edinson Cavani ha sido ofrecido a jugar en la Liga MX y los Rayados de Monterrey y Cruz Azul han levantado la mano para hacerse de los servicios del uruguayo.

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, ha terminado su vínculo con el club inglés, Manchester United, y los cementerios y regios se han mostrado interesados.

El atacante de 35 años de edad acaba de terminar una temporada discreta con el Manchester United, apenas jugando 15 partidos y marcando solamente dos goles. Su salida fue más que inminente.

Mas el atacante no quiere decirle aún adiós al futbol, por lo que ha ordenado a sus representantes que le busquen dónde seguir su carrera, ya sea en América o Europa.

Cavani celebra el triunfo parisino

Edinson Cavani: ¿Vendrá a la Liga MX?

Edinson Cavani ha sido ofrecido para jugar en la Liga MX y hay dos equipos que han levantado la mano: Cruz Azul y Rayados de Monterrey, según el periodista Ignacio Suárez.

Edinson Cavani tuvo una muy mala temporada con el Manchester United, pero aún así quiere seguir en las canchas a sus 35 años.

Tanto el Cruz Azul como los Rayados de Monterrey están a la expectativa de comenzar negociaciones con sus representantes.

El problema no sería el costo de su carta, la cual está valuada en 4 millones de euros (84 millones de pesos), sino el sueldo que percibirá, que podría sacar de su presupuesto a ambas instituciones.

Si no hay trato con algún equipo mexicano, la oferta se iría a la MLS, aunque en España aún tiene mercado.

Diego Aguirre

Edinson Cavani: ¿A qué equipo le hace más falta?

Edinson Cavani, delantero uruguayo, suena para llegar a la Liga MX, y Cruz Azul junto con los Rayados de Monterrey, parecen ser los equipos interesados.

¿A quién le hace más falta?

Cruz Azul en estos momentos sólo tiene como centro delantero, a Santiago Giménez, quien ha mostrado que aún no puede con la responsabilidad de cargar con el ataque de una institución como Cruz Azul, así que Cavani encajaría perfectamente.

En tanto que Rayados de Monterrey tiene a dos jugadores No Formados en México en esa posición: Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, así que la llegada del charrúa sobrepoblaría esa posición.