Comienza la temporada del futbol de estufa en la Liga MX, en el que se esperan varios movimientos, pero hay un jugador que es la verdadera joya que los grandes se pelearán: Germán Berterame.

Germán Berterame termina su contrato con el Atlético de San Luis, equipo con el que ha destacado el último año futbolístico, en los próximos días.

Se esperaba que el cuadro potosino renovara a su figura para obtener algo de dinero; sin embargo, todo parece indicar que el argentino quedará como jugador libre.

Esto dará pie a que los equipos grandes y poderosos del futbol mexicano se peleen por fichar al atacante de 23 años que ha destacado en la Liga MX.

German Berterame

Germán Berterame: América y Rayados, los que más pelearían por su fichaje

Claro que habrá varios equipos que entren a la puja por los servicios de Germán Berterame, pero es el Club América y los Rayados de Monterrey los que estarían más interesados.

En el caso del Club América es más que obvio. No tienen un buen centro delantero desde que Raúl Jiménez se fue del equipo: Henry Martín, Federico Viñas y otros no han cumplido con las expectativas.

En el caso de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori ha sufrido mucho con las lesiones, mientras que Vincent Janssen tampoco ha sido la gran solución.

Sin duda que Germán Berterame sería una gran incorporación para ambos equipos, aunque sería Rayados el que, por su poder económico, podría ofrecerle un mejor salario.

Las Águilas le pueden ofrecer también un buen salario, aunque no tanto como Rayados, pero ofrecerle que sería el delantero titular e indiscutible.

Germán Berterame, segundo máximo goleador del año en la Liga MX

Germán Berterame ha dado buenos resultados desde su llegad al Atlético de San Luis, en 2019, y muestra de ello es que en este año futbolístico fue el segundo mejor goleador de la Liga MX.

El delantero argentino anotó un total de 17 goles en 36 partidos disputados, sólo uno por abajo de André-Pierre Gignac (Club Tigres) y empatado con Nicolás Ibañez (CF Pachuca).

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok