Giovani Dos Santos tendrá una nueva oportunidad con el Club América, viajará a la pretemporada del equipo de cara al Apertura 2022.

El delantero, campeón del Mundial Sub 17 de Perú 2005, Giovani Dos Santos, se niega a retirarse del futbol a pesar de haber tenido varios años muy malos y estar sin jugar desde hace casi año y medio.

Hará pretemporada con el Club América.

El juego más reciente de Giovani fue el 10 de abril del 2021, en la victoria de las Águilas, 1-3 ante el Club Tigres. Entró de cambio a los 75 minutos, y después de eso… Nada.

Club América: Giovani Dos Santos fue despedido

Giovani Dos Santos tendrá una nueva oportunidad para regresar al futbol profesional, en el Club América, ya que realizará la pretemporada con el equipo.

Sí, el mismo equipo que lo despidió a finales del Guardianes 2021. Y fue despedido de manera justa, porque fue poco o nada lo que el hijo de Zizinho aportó al cuadro de las Águilas.

Giovani Dos Santos fue contratado por el Club América en el torneo de Apertura 2019.

Estuvo en el club azulcrema cuatro torneos, en los que jugó 40 partidos y anotó sólo tres goles.

A favor de Gio, hay que decir que cuando comenzaba a encontrar regularidad, fue brutalmente agredido por Antonio Briseño del Club Chivas, que lo mandó a rehabilitación por seis meses.

Después de eso nunca pudo ser el que prometía y Santiago Solari, técnico americanista, decidió cortarlo. Hasta ahora.

Antonio Briseño lesionó a Giovani.

Club América: Una nueva oportunidad para Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos fue despedido del Club América en el 2019.

Después de varios meses desaparecido, el atacante surgido del Barcelona FC reapareció entrenando con la categoría Sub 20 del Club América.

Se hablaba que por la gran amistad que tiene con dirigentes americanistas, como el presidente Santiago Baños, le había dado permiso sólo para entrenar.

Pero parece que al final, tendrá oportunidad de regresar a las canchas.

Guio hará la pretemporada con el Club América en los Estados Unidos y según su rendimiento se le podría contratar.

Sería la última llamada de Gio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok