Ahora que varios equipos de la Liga MX lo buscan, ¿cuánto pediría Atlas FC por el colombiano Julián Quiñones?

Julián Quiñones, delantero del Atlas FC, se ha convertido en un jugador deseado por varias directivas de la Liga MX; sin embargo, los Zorros no se desprenderán fácil de su figura.

Quien quiera hacerse de los servicios del atacante colombiano tendría que pagar aproximadamente la cifra de 235 millones 932 mil pesos.

Los equipos que estarían siguiendo a Julián Quiñones son el Club América y Rayados de Monterrey, dos escuadras que en los últimos torneos han sufrido en el goleo.

Julián Quiñones

¿Cómo está el contrato de Julián Quiñones en Atlas FC?

Después de ser cedido por el Club Tigres, los derechos federativos de Julián Quiñones fueron adquiridos por el Atlas FC apenas en enero.

El equipo tapatío desembolsó poco más de cuatro millones de dólares para quedarse con el atacante colombiano, quien firmó contrato con el Atlas FC hasta 2026.

Parecería que Julián Quiñones está seguro, pero la directiva rojinegra ha reconocido abiertamente que escucharía ofertas por él si fueran lo suficientemente atractivas.

Y ahí es donde entran Rayados y América, quienes estarían dispuestos a desembolsar lo que piden los Rojinegros del Atlas.

Alejandro Irarragorri  y José Riestra

Julián Quiñones, el hombre clave en el bicampeonato del Atlas FC

Desde que el Atlas FC se coronó en el torneo Apertura 2021 ante el Club León, hay nombres que se han relacionado como claves en el título.

Camilo Vargas, Julio Furch o Aldo Rocha; sin embargo, hay un elemento que también ha mantenido regularidad y fue fundamental en el torneo Clausura 2022: Julián Quiñones.

El atacante colombiano convirtió nueve anotaciones en todo el certamen, siendo el goleador de los rojinegros. Además de ser el hombre desequilibrante en la ofensiva de los Zorros.

Su cifra se ha elevado exponencialmente y sus actuaciones lo valen. Situación que no sorprende ver a clubes buscando llegar a una negociación por él.

Julian Quiñones en el Estadio Universitario de la UANL.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok