Una vez más se armó la polémica y tunden a David Faitelson por comparar a México con Jamaica en Juegos Olímpicos.

La Selección de futbol de México visita a la de Jamaica en actividad de las eliminatorias y una publicación del periodista David Faitelson provocó que lo tundieran de inmediato.

El comunicado, que labora actualmente en la cadena ESPN, comparó a México con Jamaica en los Juegos Olímpicos, previo al duelo que da puntos en la clasificación rumbo a la Copa Mundial de Futbol.

La polémica publicación en Twitter

En esta ocasión, David Faitelson intentó hacer una comparativa de los resultados de México en los Juegos Olímpicos con los de Jamaica, donde tienen superioridad en cuanto a medallas conseguidas.

La publicación del comunicador causó polémica

Dicha comparación generó que rápidamente los usuarios de la red social se lanzaran en contra de David Faitelson, e inlcuso aprovecharon para recordar el golpe que alguna vez Cuauhtémoc Blanco le dio.

Cada que hay algo destacado en el mundo del deporte, David Faitelson suele escribir polémicos comentarios que hacen a la comunidad en Twitter reaccionar, la mayoría, con mensajes de crítica a su opinión.

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Jamaica, de vital importancia para el Tricolor

Los resultados de la última Fecha FIFA le impidieron a la Selección de futbol de México sumar, además de provocar que cayera al tercer lugar en el Octagonal, tema que le mete presión a Gerardo Martino a meses de la Copa del Mundo en Catar.

El duelo se disputa en el National Stadium Independence Park, inmueble casa de los jamaicanos y que además por la pandemia del Covid-19 no permitió el ingreso de aficionados.