El día de ayer se vivió el Gran Premio de Mónaco, donde se dieron citas grandes figuras, una de ellas fue la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Aunque Georgina Rodríguez no estuvo acompañada de CR7, debido a que el delantero portugués tuvo cita con la Juventus en la última jornada de la Serie A.

El outfit de lujo de Georgina Rodríguez

Sí fue con sus hijos, donde posó luciendo una playera tipo polo de la Scuderia Ferrari y una gorra con el representativo “Cavallino Rampante”.

Combinándolo con unos jeans y calzado Louis Vuitton de 750 euros (18 mil pesos) con un cinturón de la misma firma de 540 euros (13 mil pesos), la radiante modelo se convirtió en espectadora y aficionada de Ferrari.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

No podemos negar que Georgina Rodríguez es, sin duda, una “chica con suerte”, como señaló en su publicación de Instagram.

No solo por tener una familia maravillosa, sino también por vivir una vida de ensueños y poder estar presente en el GP de Mónaco, donde Carlos Sainz subió al podio en el segundo puesto.

Viaje de lujo para la familia de Cristiano Ronaldo

Sabemos que la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, le gusta de vez en cuando hacer uso de su increíble yate, el cual Georgina Rodríguez usó este fin de semana para ver el GP de Mónaco.

Sin duda alguna quisiéramos tener la fortuna de poder asistir a uno de los premios más antiguos de la Fórmula 1.

¿Será que la modelo e influencer está aprovechando su tiempo en Italia? Pues hasta el momento la posibilidad de que Cristiano Ronaldo permanezca en Turín sigue siendo un misterio.

Y por lo visto, la familia estaría sacando provecho de las maravillas que ofrece Italia.