El día de hoy la Selección de Portugal se enfrenta a la de Israel en un amistoso y el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no podía faltar a este enfrentamiento.

Claro que tampoco su pareja Georgina Rodríguez, que acudió al estadio portando la indumentaria de Portugal y hasta con el dorsal personalizado.

Georgina Rodríguez

Sabemos que Georgina Rodríguez siempre esta en todo momento para apoyar a CR7, y por supuesto que no fue excepción para cautivar a sus millones de seguidores y al mismo “Comandante”.

Mediante una publicación en su cuenta verificada de Instagram, la hispanoargentina compartió unas fotos donde espera con ansias ver a su amado pisar el terreno de juego.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Y a decir verdad, es que hasta para ir a apoyar a Cristiano Ronaldo en un partido, la modelo de 27 años luce radiante.

¿Portugal favorito para la Eurocopa?

La Eurocopa está por arrancar, a unos escasos días que se viva uno de los momentos más emocionantes del fútbol, ya se han marcado las Selecciones favoritas para terminar victoriosas este 11 de julio.

Aunque nos gustaría decir que la Selección de Portugal está dentro de las tres favoritas para llevarse el torneo, la realidad es otra.

Francia, Inglaterra y Bélgica, han acaparado las casas de apuestas y claro que también la opinión de los aficionados del fútbol.

Sin embargo, la Selección de Cristiano Ronaldo no se ha quedado tan atrás pues viene en el segundo grupo de cuotas, donde está España y Alemania.

No obstante, sabemos que todo podría ser una moneda al aire, así que ¿podríamos pensar que CR7 consiga el segundo título dentro de la Euro?

Y bueno… por si fuera poco sería consecutivo. Ahora, hay que considerar que la Selección de Francia se perfila para arrasar luego de convertirse en campeones del Mundo en Rusia 2018.