Futbolista presta Lamborghini a un amigo; termina destrozado. Cabe señalar que el automóvil está valuado en 250 mil euros (5 millones de pesos).

El dueño del lujoso Lamborghini es Jonathan Viera, jugador la Unión Deportiva Las Palmas, conjunto que milita en la Segunda División de España.

Fue en redes sociales donde se dieron a conocer fotos y videos que mostraban al automóvil totalmente destrozado de un costado.

En un primer momento, se llegó a pensar que Jonathan Viera iba conduciendo, incluso se rumoró que se encontraba en estado de ebriedad.

Jonathan Viera explica accidente de su Lamborghini

Sin embargo, Jonathan Viera, el futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, salió a dar la cara luego del accidente en el que se vio involucrado su Lamborghini.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jonathan Viera lanzó un comunicado explicando a fondo la situación y también para agradecer la preocupación de sus fans.

Y es que, dado el estado en el que se encontró el automóvil, los aficionados llegaron a pensar que el futbolista había salido con algún tipo de daño.

No obstante, Jonathan Viera aseguró que no era él quien iba conduciendo el Lamborghini, sino más bien un amigo, quien posiblemente terminará muy endeudado.

Por fortuna, dicho amigo salió ileso del accidente ocurrido en Playa del Inglés, una zona turística de Gran Canaria, España.

“Ante la publicación de unas imágenes en las que se observan las consecuencias del accidente sufrido por un coche de mi propiedad, aclaro a quienes se han preocupado por mi estado de salud que yo no conducía el coche. El coche lo llevaba un amigo, quien afortunadamente se encuentra en perfecto estado. Muchas gracias a todos por preocuparse”

Futbolista Jonathan Viera
Jonathan Viera sobre accidente

¿Unión Deportiva Las Palmas sancionará a Jonathan Viera tras choque de Lamborghini?

En virtud de que Jonathan Viera no conducía el Lamborghini bajo los efectos del alcohol, como se supuso en primera instancia, es casi seguro que la Unión Deportiva Las Palmas no lo sanciones.

Aunque eso sí, el futbolista tendrá que tener más cuidado a la hora de prestar sus cosas, pues en esta ocasión perdió más de 5 millones de pesos en un abrir y cerrar de ojos.