Deportes

Alain Cuevas tuvo que ser trasladado a Culiacán debido a que en el Estado de México ningún hospital lo quiso atender.

México.- El joven futbolista mexicano Alain Cuevas, perteneciente a los Ciervos FC de la Segunda División Premier, vio truncada su carrera profesional luego de que le amputaran un pie tras sufrir una descarga eléctrica.

Tal como el propio Alain Cuevas contó a través de Facebook, su pie izquierdo “quedó hecho trizas” luego de la descarga eléctrica, por ende, los doctores le comentaron que la extremidad debía ser amputada, de lo contrario pondría en riesgo su vida.

“Resulta que mi pie izquierdo quedó hecho trizas. El cirujano y los doctores, como deben de ser, fueron sinceros y directos conmigo y mis papás. Lo que nos dijeron fue que me tenían que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida”Alain Cuevas

Coronavirus provocó que Alain Cuevas no recibiera atención inmediata

De acuerdo con un comunicado de los Ciervos FC, el accidente ocurrió en la casa de Alain Cuevas, misma que se ubica en el Estado de México, de ahí que se buscara atención médica en un hospital de dicha demarcación.

Sin embargo, el futbolista reveló que ninguno lo quiso atender debido a que se encontraban saturados por enfermos de coronavirus. Es por ello que tuvo que ser trasladado a Culiacán, Sinaloa, en una ambulancia.

Aunque eso sí, en el trayecto estuvo bajo estricta observación médica y, como reveló el propio club de la Segunda División Premier, acompañado por personal de la institución.

Alain Cuevas agradece muestras de apoyo

Siguiendo con lo expuesto por Alain Cuevas en su cuenta de Facebook, el traslado a Culiacán resultó costoso, así como toda la atención médica recibida; no obstante, afirmó que gracias al apoyo de su familia y amigos ha podido salir adelante.

En ese sentido, aprovechó su publicación para agradecerles a todos aquellos que le han ayudado de manera económica, pues esto le hizo ver que no está solo.