México.- Lamentablemente, el balompié está de luto de nueva cuenta. La jugadora Alba Esteban Frau, de apenas 19 años, murió a causa de un accidente de tránsito ocurrido en su natal España.

El deceso de la futbolista de SCD Independiente de Palma, que milita en la Liga Autonómica Balear, ocurrió este jueves  9 de agosto en el hospital Son Espases, donde se encontraba internada desde que el martes pasado perdiera el control de su motocicleta luego de que fuera rozada por un vehículo en la autopista que une Palma con la localidad de Sóller.

Puedes leer: Muere José Antonio ‘La Perla’ Reyes en accidente automovilístico

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lamentó el trágico acontecimiento a través de redes sociales, asimismo, aprovechó tales plataformas para externar su pésame.

Cabe señalar que Alba Esteban Frau, quien también jugó para el Son Oliva, Athletic Marratxí, Recreativo La Victoria, iba acompañada por un amigo al momento de los hechos, cuyo estado de salud se reporta como grave.

Un accidente de tránsito le arrebató la vida a la ‘Perla’ Reyes

El 1 junio pasado también fue un día trágico para el mundo del balón por un fatal siniestro vial, pues José Antonio Reyes, conocido como la “Perla”, perdió la vida después de impactar su vehículo contra un muro de contención.

Por si no bastara, un sobrino del ex Real Madrid de igual modo pereció durante el accidente registrado en una carretera que va de Sevilla a Utrera, de donde era originario.

Recomendamos: Mundo del futbol lamenta la muerte de Emiliano Sala

Tal como pasó con Reyes, diversos clubes del futbol español manifestaron su tristeza por el fallecimiento de Alba Esteban, por ejemplo, el Atlético Baleares afirmó que la pérdida dejó en su seno una “pena inmensa”, mientras que el Málaga Femenino expresó su solidaridad con la familia de la jugadora.