Whiskys de casi mil pesos y cerveza, de menos de un litro, en 150 pesos, son algunos de los precios para el Gran Premio de México de la Fórmula 1, el cual se dirimirá este fin de semana.

Vaya que para ir al Gran Premio de México hay que ser algo “fifi”, como dirían algunos, pues hay que romper el cochinito, o varios, a fin de asistir a la carrera donde el tapatío Checo Pérez espera romperla.

Si eres de los que gusta de refrescarse durante los eventos deportivos, hay que decir que tendrás que ir con la cartera llena si es que no quieres “deshidratarte”.

Toda vez que, para tomar un whisky doble (Johnnie Walker Gold Label de 120 ml) deberás pagar 750 pesos. Si lo quieres sencillo y no tan cargado, sólo 400.

Ahora que sí lo tuyo no es el fuerte sino más bien la cerveza, por una de 710 ml, de la marca Heineken, tendrás que desembolsar 150 pesos.

Aunque es cierto que los espectáculos deportivos cada vez son más caros, los precios del Gran Premio de México de la Fórmula 1 exigen un buen poder adquisitivo.

Otros precios de bebidas en el Gran Premio de México

Para darnos una idea de si el Gran Premio de México es fifi o no, basta con ver la lista de precios, ya que, por ejemplo, una botella agua de apenas 600 ml cuesta 40 pesos.

En tanto que el tequila que se ofertará durante la carrera de la Fórmula 1 en México costará 500 pesos en su modalidad doble y de la marca Don Julio.

Si eres de aquellos que gustan de bebidas más ligeras y que privilegien el sabor, hay que ir preparando al menos 230 pesos, pues el Bailey’s doble vale dicha cantidad.

Asimismo, refrescos de la línea Coca-Cola, de solo 355 ml, tienen un costo de 70 pesos, mientras que en tiendas alcanzan un precio de apenas 10 pesos.

Gran Premio de México: Suvenires de la Fórmula 1 valen una “fortuna”

Durante el Gran Premio de la Fórmula 1 estarán en venta diversos suvenires, mismos que tendrán precios un tanto elevados.

Prueba de ello que las gorras cuestan entre dos mil y tres mil pesos; asimismo, un mini casco de colección oscila entre los 3 mil y 7 mil pesos.

A esto hay que añadir que el boleto más costoso, vendido por canales oficiales y legales, tuvo un precio de casi 30 mil pesos.

Así que, en efecto, hay que contar con un buen poder adquisitivo a fin de disfrutar del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok