La Fórmula 1 está muy cerca de llevar a cabo el Gran Premio de México, mismo que se disputará el domingo 30 de octubre en el maravilloso Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por ello, los organizadores del Gran Premio de México y la Fórmula 1, comienzan con los preparativos que conlleva la carrera, anunciando un increíble premio para el ganador de la pole position de este año.

El piloto que resulte vencedor en la clasificación para el día de la gran carrera, obtendrá un increíble premio en conmemoración del evento en tierras mexicanas.

Se trata de una réplica exacta de los cascos que usaron los legendarios, Pedro Rodríguez y Ricardo Rodríguez, en su carrera dentro del automovilismo profesional, así lo informó a través de redes sociales el magno evento.

El majestuoso premio que se le dará en la Qualy del GP de México al Poleman, también forma parte de las celebraciones del 60 aniversario del magno evento.

Gran Premio de México

Gran Premio de México: ¿Podrá Checo Pérez ganar por primera vez la carrera?

Checo Pérez tiene casi a la vuelta de la esquina la oportunidad de ganar el Gran Premio de México por primera vez en toda su carrera como piloto de la Fórmula 1.

El mejor resultado que Checo Pérez ha podido cosechar en el GP de México fue en la temporada 2021, cuando finalizó tercero en la parrilla por primera ocasión en su historia.

La asignatura pendiente para el piloto tapatío es ganar en su casa, teniendo altas posibilidades de hacerlo esta vez luego de su gran rendimiento abordo de Red Bull Racing.

Así mismo y con el campeonato de Max Verstappen asegurado, Red Bull Racing podría centrarse en darle protagonismo al mexicano de 32 años de edad.

[object Object]

Gran Premio de México: Datos del evento

  • Gran Premio de México
  • Domingo 30 de octubre a las 14 hrs.
  • Autódromo Hermanos Rodríguez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok