El Gran Premio de México está cada vez más cerca y este viernes 14 de octubre se han dado a conocer los trofeos que se entregarán a los tres pilotos que suban al podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La organización del Gran Premio de México publicó las imágenes y los detalles de los premios que se le entregarán a los tres pilotos que mejor lo hagan en la edición del 2022 de la carrera en Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pero no sólo los pilotos tendrán el trofeo, pues hay un cuarto que será entregado en la premiación.

El cuarto trofeo en el podio del Gran Premio de México

Para el Gran Premio de México, habrá un cuarto trofeo en el podio de los ganadores.

La organización ha explicado que ese trofeo le será entregado: “Al equipo constructor que se lleve el triunfo. Los galardones”.

Además, sobre el diseño de los trofeos, explicaron que: “El trofeo presenta una pieza simétrica, llena de libertad y movimiento, que muestra líneas que simulan las alas del águila real, protagonista de nuestro escudo nacional y que evocan su velocidad y poderío”.

Al respecto, Federico González, director general del Gran Premio de México, dijo: “Para nosotros es un gusto presentar un trofeo que muestre la fortaleza y dinamismo del águila, una ave que encontramos en nuestro escudo nacional y refleja en tantos sentidos a todo un país. Es un trofeo digno para los tres primeros lugares de la carrera”.

Trofeos GP México

El Gran Premio de México, cerca de disputarse en este 2022

El Gran Premio de México se disputará a finales de octubre, dentro de la visita de la Fórmula 1 a América, que inicia con Estados Unidos, luego México y por último Brasil.

Serán tres días de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ahí buscará Checo Pérez estar dentro de los protagonistas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok