El Gran Premio de México 2022 está a la vuelta de la esquina y como es una costumbre de los fans mexicanos, hay muchos que se encuentran buscando boletos de último minuto.

Es por eso que en SDP Deportes nos dimos a la tarea de hacer una breve investigación para saber dónde, cuándo y cómo conseguir boletos a unos días de que se realice la carrera.

Cabe mencionar que los organizadores del Gran Premio de México anunciaron desde marzo que, debido a la alta demanda, los boletos se agotaron, por lo que conseguirlos de último minuto saldrá bastante caro.

Checo Pérez terminó tercero en el Gran Premio de México

¿Dónde conseguir boletos de último minuto para el Gran Premio de México 2022?

Desafortunadamente, para adquirir boletos de último minuto para el Gran Premio de México 2022 hay que recurrir a la reventa, aunque ya existen sitios en donde es legal hacerlo.

Una de las plataformas más famosas es Stubhub, donde hay boletos de todo tipo para la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez; no obstante, el precio es bastante elevado.

Por ejemplo, el abono de 3 días en la Grada 2A tiene un valor de entre 10 mil y 12 mil pesos, cuando su costo inicial era de sólo mil 500 pesos.

Reventa Gran Premio de México

En la Grada 5A, cuyo precio original oscilaba entre 8 mil 500 y 9 mil pesos, se pueden encontrar en más de 16 mil pesos; el mismo caso para las Grada 6 y 6A.

Los boletos más caros para el Gran Premio de México 2022 son los llamados Main Grandstand 1 y 2 (Grada principal), los cuales tenían un valor original de entre 25 y 27 mil pesos.

Hoy, a unos días de que comience la actividad del evento, en el sitio de compra y venta estos boletos se encuentran entre los 39 mil y los 82 mil pesos.

Mientras que en la zona VIP, que se encuentra en el paddock, hay boletos disponibles hasta en 169 mil pesos. Una auténtica locura.

Reventa Gran Premio de México

También hicimos el ejercicio periodístico de consultar disponibilidad y precios con personas dedicadas a la reventa de boletos (actividad ilegal en México) y esto fue lo que investigamos.

Hay bastante disponibilidad de boletos, aunque en ciertas zonas, como en la Zona Amarilla, que tiene costo de 29 mil pesos, Zona Café en 27 mil pesos y en Zona Azul en 20 mil pesos sólo sábado y domingo.

Reiteramos que esta actividad es ilegal y que los boletos de último minuto sólo pueden ser adquiridos en sitios validados y legales como StubHub, entre otros.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok