Floyd Mayweather volvió a intentar humillar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano que sigue haciéndose de un nombre propio en el mundo del boxeo.

Ahora fue al asegurar que el boxeador tapatío, quien viene de hacer historia al unificar todos los títulos del peso supermediano, siempre escoge a sus rivales.

Asimismo, señaló que para él fue muy fácil vencer al Canelo Álvarez, incluso cuando el ‘Money’ ya tenía 40 años de edad en esa pelea de 2013.

“Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil. En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien”, señaló en entrevista para ‘Showtime Boxing’.

Floyd Mayweather sugirió dopaje del Canelo Álvarez

Floyd Mayweather ha hablado mal del Canelo Álvarez en los últimos días, pues además de reiterar que fue “muy fácil” ganarle, también sugirió un posible dopaje del mexicano.

El exboxeador estadounidense, que se retiró con récord inmaculado de 50-0, sugirió que el pugilista mexicano pudo haber estado “dopado” en el momento de su pelea en 2013.

“Se habla siempre de Canelo esto o Canelo lo otro, pero no se habla de esteroides, esteroides y esteroides. No lo sé si estuvo o no limpio cuando peleó conmigo”, dijo.

Canelo Álvarez piensa que noquearía a Floyd Mayweather

Cabe recordar que la única derrota que el Canelo Álvarez tiene en su espectacular registro fue precisamente ante Floyd Mayweather en su pelea llevada a cabo en 2013.

En ese entonces, el pugilista mexicano no era la gran figura que es ahora, pues apenas contaba con 23 años de edad y era su primera gran pelea importante.

Aquella pelea fue ganada por Floyd Mayweather en 12 asaltos por Decisión Mayoritaria, pues mientras dos jueces vieron ganador al estadounidense, uno vio el empate.

Pero han pasado los años y, haciendo un análisis, Canelo piensa que si los dos se enfrentaran en su mejor momento boxístico, seguro vencería al ‘Money’ por nocaut.

“No tiene nada que hacer conmigo. Si los dos estamos en nuestro momento, él no tiene nada que hacer conmigo, seguro lo noqueo”, dijo en una entrevista con Graham Bensinger en abril de este año.

Canelo perdió ante Mayweather en 2013