México.- Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, dona un millón de pesos a niños con cáncer tras haber prometido que lo haría por cada gol que el Atlas FC metiera ante CF Monterrey.

Debido a que el Atlas FC avanzó a semifinales luego de empatar 1-1 ante CF Monterrey, Eddy Reynoso cumplió su palabra y puso un millón de pesos para los niños con cáncer.

Recordemos que el entrenador del Canelo Álvarez prometió donar un millón de pesos por cada gol que el Atlas FC metiera en la Liguilla.

¿Qué institución se vio beneficiada con el millón de pesos de Eddy Reynoso?

Tal como dio a conocer Eddy Reynoso, manager del Canelo Álvarez, fue la fundación Nariz Roja la que se benefició con el millón de pesos.

De hecho, fue la propia fundación Nariz Roja la que dio a conocer que Eddy Reynoso había donado un millón de pesos.

Aunque, de igual modo, el manager del Canelo Álvarez dio a conocer en redes sociales que Nariz Roja se hizo acreedora a los resultados de la apuesta que propuso.

“Buenos días. Lo prometido es deuda y no quiero deudas, va 1 millón de pesos para nuestros pequeños campeones, decidí hacer la donación para nuestros amigos de Nariz Roja, quienes siempre están en la esquina de ellos”, dijo el manager.

Vale decir que es la primera vez en 17 años que el Atlas FC está en unas semifinales, de ahí que gente como Eddy Reynoso lo diera todo por los rojinegros.

Eddy Reynoso dona un millón de pesos

Atlas FC enfrentará a Club Universidad Nacional

Por su lado el Atlas FC enfrentará al Club Universidad Nacional (Pumas) en lo que serán las semifinales del Apertura 2021.

Visto lo visto, no hay cómo dar a algún equipo de favorito, pero eso sí, pareciera ser que nos espera un duelo abierto y atrevido.

Veremos si Eddy Reynoso, manager del Canelo Álvarez, se avienta a otra apuesta y también le pone sabor al Atlas FC contra Club Universidad Nacional (Pumas).

O bien, se espera a la pelea entre Canelo Álvarez y Ilunga Makabu para apostar algo jugoso como lo hizo ahora con el Atlas FC.