Dani Alves imita a Canelo Álvarez en pleno entrenamiento y aprovecha para elogiarlo a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

El jugador del FC Barcelona ha demostrado en varias ocasiones su cariño por México y en especial por sus deportistas.

Una vez más, Alves, usó la característica frase de “Viva México, cabrones”, para compartir que durante uno de los entrenamientos del club blaugrana imitó al boxeador mexicano, Canelo Álvarez.

Dani Alves posó al estilo del tapatío y compartió una fotografía en la que escribó: “Al estilo del mas chingon de los chingones..” y etiquetó a Canelo Álvarez, quien respondió con unos cuantos emojis a la publicación y escribió la frase: “eso”.

Dani Alves elogió a la Selección de futbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Cabe recordar, que en la justa olímpica, México se enfrentó a Brasil y ambas selecciones ofrecieron un auténtico partidazo, pero en la tanda de penales, el cuadro mexicano terminó cayendo.

Sin embargo, Dani Alves reconoció el desempeño del combinado nacional y se ganó el cariño de muchos aficionados mexicanos.

“Eso es lo que tiene el fútbol, una vez te toca a ti y otra vez al otro, así que la vida sigue. Cuando uno no consigue avanzar te da margen para seguir creciendo y mejorando, así que todo mi respeto a México, viva México, cabrones”, mencionó en entrevista para Claro Sports.

En dicha ocasión, fue la primera vez que Alves usó la frase de: “Viva México, canrones”, misma que volvió a escribir después de un hashtag en la publicación donde imita a Canelo Álvarez.

Dani Alves.

Dani Alves recibe el salario más bajo en el FC Barcelona

Tras su regreso al FC Barcelona, el brasileño decidió anteponer sus ganas de permanecer en el conjunto, antes que sus pretensiones económicas.

Por ello, es el jugador con el salario más bajo, Dani Alves percibe el mínimo salarial en el equipo, por lo que gana alrededor de 3 millones 800 mil pesos al año.

El brasileño dejó claro anteriormente que uno de sus mayores deseos era regresar y vivir una nueva etapa, esta vez bajo la dirección de Xavi Hernández quien recientemente también se incorporó.