L’Equipe destaca brillante actuación de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes fuero los grandes protagonistas en la victoria del Club Tigres 3-2 sobre el FC Juárez.

El prestigioso diario francés no perdió la oportunidad de destacar la gran participación de la dupla francesa que conmociona en el futbol mexicano.

“Gignac y Thauvin goleadores con los Tigres, imparables en el Campeonato Mexicano”, tituló el diario L’Equipe la nota sobre el desempeño de los delanteros galos.

El reconocido medio, el cual otorga el famoso Balón de Oro, también reconoció el gran momento que vive el Club Tigres, equipo que sumó su quinta victoria de forma consecutiva.

L'Equipe destacó a Gignac y Thauvin

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, reconocidos por el Olympique de Marsella

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin también fueron reconocidos por el Olympique de Marsella, luego de su espectacular actuación en el triunfo del Club Tigres sobre el FC Juárez.

Fue luego de que la cuenta de Twitter del Club Tigres publicara el mensaje: “Allez les Tigres (Vamos los Tigres)”, a lo que el Olympique de Marsella contestó: “Mis muchachos”.

Cabe recordar que ambos jugadores franceses jugaron en el Olympique de Marsella, incluso compartiendo vestidor por una temporada, en donde se hicieron grandes amigos.

Olympique Marsella destacó los goles de Gignac y Thauvin

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, estrellas del Club Tigres

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin son las grandes estrellas del Club Tigres, y muestra de ello es que fueron los responsables del nuevo triunfo del conjunto de la UANL.

El equipo dirigido por Miguel Herrera, quien habló maravillas del Tuca Ferretti, dio otro gran partido para vencer 3-2 al FC Juárez.

Los tres goles del equipo fueron anotados por André-Pierre Gignac (2) y Florian Thauvin (1), quien también se lució con una asistencia para su compatriota.

De esta manera, el Club Tigres logró su quinta victoria de forma consecutiva y ya suma un total de 16 puntos, con los que comparte la cima del torneo con el CF Pachuca.

Sin embargo, ambos equipos podrían caer una o hasta dos posiciones si el Club Puebla o Cruz Azul ganan sus respectivos partidos de la jornada en el futbol mexicano.