Florian Thauvin por fin rompió el silencio tras su salida del Club Tigres, equipo que lo dio de baja por su bajo rendimiento y para poder registrar a Nicolás Ibáñez.

Después de rumores de una supuesta pelea con la directiva del Club Tigres, finalmente Florian Thauvin escribió un mensaje donde se despidió de la afición incomparable.

Fue en sus redes sociales, donde el delantero francés agradeció sólo a los aficionados por el cariño que le brindaron, les deseó mucho éxito y se declaró fan del equipo de por vida.

“Aficionados, fue un gusto compartir estos momentos con ustedes , les agradezco por todo el cariño que me dieron . Les deseo el mejor para el futuro , y que ustedes saben que tienen un aficionado por siempre desde Europa . Abrazo”, dijo.

Florian Thauvin

Jugadores del Club Tigres se despiden de Florian Thauvin

Como era de esperarse, varios jugadores del Club Tigres respondieron a la publicación de Florian Thauvin y lo hicieron con emotivos mensajes despedida.

Dos de ellos fueron Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, quienes le desearon lo mejor al francés tras su paso por la escuadra de la UANL.

“Lo mejor querido Flo! Disfruta”, dijo Pizarro, mientras que el Patón Guzmán señaló: “Muchos Éxitos mon ami... es un placer haber compartido con vos. Nos volveremos a encontrar”.

Florian Thauvin regresa a Europa tras su fracaso con el Club Tigres

Después de decepcionar en el Club Tigres, debido a la alta expectativa que había a su llegada, Florian Thauvin regresará al futbol de Europa, aunque no al de Francia, sino a la Serie A de Italia.

También en sus redes sociales, el futbolista galo dio a conocer que su próximo equipo será el Udinese de la Serie A, con el que incluso ya fue presentado.

“Orgulloso de unirme”, fue la frase que acompañó a la foto de Thauvin posando con la camiseta del Udinese, equipo que actualmente está en el séptimo lugar, luchando por puestos de Europa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok