Diego Lainez llegó a Monterrey este domingo para someterse a las pruebas médicas y unirse a Club Tigres.

Después de pasar dicho proceso, Club Tigres le dio la bienvenida a Diego Lainez de manera oficial a través de sus redes sociales.

Con un emotivo video, anunciaron la llegada del jugador, quien ya había causado furor en los fans felinos desde que arribó a tierras aztecas.

Diego Lainez volverá a la Liga MX después de vivir varios fracasos en Europa, pues ni en el Real Betis ni en el Sporting Braga pudo tener actividad.

En ese sentido, después de haber estado desde 2019 en Europa, el jugador volvió a México para continuar con su carrera.

Cabe recordar, que el Club América no estuvo dispuesto a pagar el salario que Lainez pedía, es por eso que tras no llegar a un acuerdo, su opción más viable fue Club Tigres.

Diego Lainez tras su llegada a Club Tigres

Por otro lado, Diego Lainez se dijo feliz por llegar al cuadro felino e incluso mencionó que ya conocía a Mauricio Culebro, presidente deportivo del club.

“El proyecto de Tigres es interesante, han mostrado interés, de parte de Mauricio (Culebro), lo conozco desde hace tiempo, desde antes de irme a Europa”, aseguró tras su llegada.

Además, dijo que espera apportar muchas cosas buenas al equipo, pues el proyecto le parece muy interesante.

“Es un reto muy bonito y lo voy a afrontar de la mejor manera. Me siento feliz, ilusionado con el proyecto que hay. Ojalá pueda estar pronto trabajando”.

Diego Lainez y su devaluación

Diego Lainez sufrió una escandalosa devaluación desde que se fue a Europa. Llegó al Real Betis por 15 millones de euros peroahora su valor de acuerdo con Transfermarkt es de 3.5 millones de euros, es decir, tres veces menos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok