Florian Thauvin se aleja de la posibilidad de seguir en la Liga MX tras su salida del Club Tigres y apunta a fichar con un equipo de la Serie A.

Florian Thauvin estaría cerca de cerrar un acuerdo con el Udinese para la parte final de la temporada 2022-2023 de la Serie A, de acuerdo con información de Fabrizio Romano.

El ex futbolista del Club Tigres llegaría con la responsabilidad de llenar la baja del atacante español, Gerard Deulofeu, quien tras ha sido sometido a cirugía debido a una lesión en la rodilla.

Las negociaciones irían por buen camino gracias a que el francés de 30 años de edad es agente libre, y por ello, no habría que contactar a “un tercero” para cerrar el trato.

Se espera que durante los próximos días se oficialice el regreso de uno de los más grandes fracasos de la Liga MX al viejo continente, específicamente al balompié italiano.

Florian Thauvin

Florian Thauvin, el segundo francés del Club Tigres que quedó opacado por André-Pierre Gignac

Florian Thauvin quedó exhibido en su paso por el Club Tigres en la Liga MX, opacado por la figura de André-Pierre Gignac y como le ocurriese en su momento a Andy Delort.

Mientras el campeón del Mundial de Rusia 2018 vistió los colores de la escuadra dirigida por Diego Cocca, registró un total de 39 partidos, marcó ocho goles y repartió cinco asistencias.

Por otro lado, Andy Delort únicamente disputó 16 encuentros, anotó cuatro tantos y únicamente dio un pase para gol en su aventura por el futbol mexicano.

André-Pierre Gignac ha sido cosa aparte, pues ha escrito historia con Tigres convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del club con 181 anotaciones en 317 juegos, así como 45 asistencias.

Marcelo Barovero y Florian Thauvin luego de un mano a mano en el partido entre Tigres y San Luis.

Club Tigres: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 5 Clausura 2023
  • Cruz Azul vs Club Tigres
  • Sábado 4 de febrero a las 19:05 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok