Pese a que Guillermo Ochoa recibió ocho goles en el partido del Salernitana ante el Atalanta, la prensa italiana lo elogió como viene siendo una costumbre.

Contrario a México, en donde una buena parte de la afición de burló de Guillermo Ochoa por la goleada de 8-2, en Italia la prensa trató de ser más objetiva.

Y es que, por ejemplo, el reconocido medio trasalpino La Gazzeta dello Sport aseguró que Memo Ochoa había ofrecido su “habitual show” durante el partido.

“En su habitual show hizo todo por aplazar la goleada”, se leyó en el diario respecto a la actuación del cancerbero mexicano de 37 años.

En tanto que otros diarios italianos destacaron que incluso el arquero mexicano detuvo un penal.

Guillermo Ochoa se queda sin DT

Luego de la estrepitosa goleada de 8-2 ante el Atalanta, el Salernitana decidió darle las gracias al DT Davide Nicola, de modo que Guillermo Ochoa se quedó sin DT.

Y es que, después del partido, ya se rumoraba que Davide Nicola estaba en la cuerda floja, máxime porque nunca antes el Salernitana había recibido una goleada de esta índole.

Pero fue hasta este 16 de enero cuando el Salernitana dio a conocer que el entrenador, que se hizo con el puesto hace poco menos de un año, estaba despedido.

Cabe señalar que Davide Nicole consiguió la hazaña de mantener al equipo en la Serie A luego del ascenso en la temporada 2021-22.

Guillermo Ochoa y el duelo de mexicanos

El próximo sábado 21 de enero el Salernitana va a recibir al Napoli, líder del torneo, en lo que también se espera sea un duelo bastante durísimo para el equipo de Guillermo Ochoa.

El Salernitana vs Napoli tendrá un sabor a México, ya que en el Napoli juega el también nacional Hirving Chucky Lozano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok