28 de septiembre de 2021 | 13:55
Deportes

Florian Thauvin es criticado por su desempeño ante la Selección Mexicana

Florian Thauvin ha sido ampliamente superado por Erick Aguirre, lateral de la Selección Mexicana.
Florian Thauvin
Compartir en

México.- Florian Thauvin, flamante refuerzo del Club Tigres, ha recibido varias críticas por su desempeñó en el partido de México vs. Francia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Y es que el rendimiento de Florian Thauvin, refuerzo de la Selección Francesa, no ha mostrado un buen nivel frente a la Selección Mexicana.

Incluso, Erick Aguirre, encargado de marcar al francés, se ha mostrado muy superior en la marca, tan es así que ha ganado prácticamente todos los enfrentamientos personales.

Entre las críticas a Florian Thauvin destacan las que hacen alusión a su estado físico, ya que al parecer no se encuentra en su mejor forma.

Florian Thauvin, la esperanza del Club Tigres

Las críticas hacia Florian Thauvin, quien llegó a Club Tigres de cara al Apertura 2021, también derivan de las altas expectativas en torno a su futbol.

No hay que olvidar que a Florian Thauvin le antecede un gran prestigio, máxime porque fue parte de la Selección Francesa que ganó el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, ante la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ha estado muy debajo de esas expectativas.

Como era de esperarse, varios fans del Club Tigres saltaron luego de las críticas a Thauvin. No es para menos, pues el susodicho es la gran apuesta del conjunto felino.

Por ahora, el marcador entre la Selección Mexicana olímpica frente a su similar de Francia es de 2-0 a favor de los nuestros después de los goles de Alexis Vega y Sebastián Córdova.