La Selección de futbol de México está a punto de debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y uno da las figuras a seguir es Diego Lainez, quien recibió un emotivo mensaje de su hermano.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Mauro Lainez escribió un emotivo mensaje para su hermano Diego, quien vivirá su primera experiencia en unos Juegos Olímpicos.

El mensaje de Mauro a Diego Lainez estuvo acompañado por una tierna fotografía en la que aparecen los dos cuando eran más pequeños.

“Te amo hermano, hoy empieza un sueño más que harás realidad. Te amo y estoy muy orgulloso de ti. ¡Eres el mejor!”

Mauro Lainez

Diego Lainez, la principal figura de la Selección Mexicana que jugará en Tokio 2021

No cabe duda de que Diego Lainez será una de las grandes figuras de la Selección Mexicana que verá participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La figura de Diego Lainez incluso es más sobresaliente que la de los tres refuerzos del Tri: Memo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín.

Incluso la FIFA catalogó a Diego Lainez, jugador del Real Betis, como uno de los jugadores a seguir en la justa olímpica que se jugará en territorio japonés.

Diego Lainez

Diego Lainez, titular en el debut de la Selección Mexicana en Tokio 2021

Ya se dio a conocer la alineación titular de la Selección Mexicana para su duelo ante Francia para su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Diego Lainez estará en el ataque mexicano junto a Sebastián Córdova, Alexis Vega y Henry Martín, delanteros que buscarán poner en aprietos a la Selección de Francia.