31 de julio de 2021 | 22:41
Deportes

Selección Mexicana de Softbol pierde su segundo partido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

La Selección Mexicana de Softbol tuvo dos grandes momentos para llevarse el partido ante su similar de Japón, pero no aprovechó y acumuló su segunda derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Selección Mexicana de Softbol en Tokio 2021
Compartir en

Continúa la actividad de la Selección Mexicana de Softbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, aunque no de la mejor manera, pues volvió a perder su partido, esta vez ante Japón.

Después de perder en su partido debut ante Canadá, la Selección Mexicana de Softbol regresó al Estadio de Yokohama para medirse ante el equipo local, uno de los grandes favoritos para ganar medalla.

La Selección Mexicana de Softbol alcanzó en dos ocasiones en el marcador, incluyendo en la séptima y última entrada, al empatar 2-2 y mandar el partido a extra innings.

Selección Mexicana de Softbol desaprovechó oportunidad para ganar

Ya en la octava entrada, la Selección Mexicana de Softbol tuvo una gran oportunidad de ganar el partido, al tener dos corredoras en base sin outs.

Sin embargo, la novena mexicana no pudo capitalizar el momento. Fue momento para la Selección de Japón, la cual no desaprovechó y logró anotar la carrera del triunfo.

¿Qué sigue para la Selección Mexicana de Softbol en Tokio 2021?

Ahora la Selección Mexicana de Softbol queda con récord de 0-2 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, con lo que se complica su pase a la pelea por medallas.

El viernes será día de descanso para la Selección Mexicana de Softbol, que regresará a la actividad el sábado para medirse a Estados Unidos.

El domingo jugará ante su similar de Italia, mientras que el lunes terminará su participación en la fase de grupos con un partido frente a Australia.

En caso de que la Selección Mexicana de Softbol quede entre los primeros cuatro lugares, el día martes 27 de julio peleará por una medalla en Tokio 2021.