Club León recibirá a Atlas FC en la final de ida del Apertura 2021, ambos equipos lucharán para tomar ventaja y ganar el título de la Liga MX.

Atlas FC no estaba en una final desde hace 22 años, mientras que León se coronó campeón en el Guard1anes 2020 luego de vencer al Club Universidad Nacional.

Ambos equipos mostraron buen nivel a lo largo del torneo y en el primer partido de ida, intentarán tomar la ventaja. La Fiera podría aprovechar su condición de local para poder ganar.

Mientras tanto, los rojinegros mantienen la ilusión a tope, pues el equipo ha sido campeón solo una vez en su historia, hace 70 años, es decir en 1951 fue la primera y única vez.

Fans del Club León

¿Dónde y a qué hora ver el partido de Club León vs Atlas FC?

Este jueves se llevará a cabo el primer partido, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y se podrá sintonizar a través de Fox Sports, Claro Sports o Marca Claro a través de YouTube.

León y Atlas se enfrentarán en el Estadio Nou Camp en León, donde el club agregó que aún había disponibilidad de boletos pues solo se vendieron 2 por persona.

Las entradas oscilan entre los 500 y 1200 pesos por boleto, por lo que muchos fanáticos sin dudarlo se darán cita para ver a sus equipos en el recinto.

Cabe recordar, que Atlas viene luego de ganar en medio de polémica, por un presunto penal no señalado a favor del cuadro universitario. Pese a todo, están en la final y planean romper la sequía de 70 años.

Atlas eliminó a Pumas en las semifinales

Final contra Club León, revive polémica entre Atlas FC y Pumas

El partido de vuelta para el pase a la gran final, estuvo enmarcado por aparatosas lesiones y polémicas arbitrales.

Juan Ignacio Dinenno se lanzó para hacer una chilena pero en el proceso impactó el rostro de Jesús Angulo y el silbante decidió expulsarlo.

Sin embargo, minutos después Dinenno recibió un fuerte codazo en la nariz por parte de Anderson Santamaría que lo dejó cubierto de sangre y con fractura en la nariz, pero el árbitro no usó los mismos criterios y el jugador rojinegro no recibió amonestación.

El jugador lanzó un comunicado en el que expresó su descontento e incluso planeaban apelar para que el jugador no reccibiera la sanción.

“Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas me parece increíble que se le dé la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor”, se lee.