Nadia Comaneci, considerada la mejor gimnasta de la historia, reaccionó al acrobático festejo de Juan Pablo Vigón tras el triunfo del Club Tigres ante el Club Santos Laguna.

Fue en sus redes sociales donde el cuadro de la UANL presumió el espectacular festejo de Vigón tras el gol de Carlos Salcedo que le dio el pase a las semifinales.

En el video se puede ver cómo, al igual que todos sus compañeros en la banca, Juan Pablo Vigón salió disparado al terreno de juego, dando un par de piruetas.

Nadia Comaneci reacciona al acrobático festejo de Juan Pablo Vigón

Miles de usuarios reaccionaron al festejo de Juan Pablo Vigón tras el triunfo del Club Tigres, incluyendo a a la legendaria Nadia Comaneci.

La rumana, considerada la mejor gimnasta de la historia, reaccionó con un par de emojis sonrientes, dejando claro que le gustó el acrobático festejo del mediocampista mexicano.

Nadia Comaneci reaccionó al festejo de Vigón

El Club Tigres no dejó pasar la oportunidad e intentó reclutar a la histórica gimnasta rumana, para sumarla a la buena cantidad de celebridades mundiales que son fans del equipo.

“Hola Nadia, ¡¡qué bueno verte aquí !! Nos gustaría darle una sorpresa, envíenos un mensaje de correo electrónico para que podamos hacer que eso suceda”, señaló el equipo de la UANL.

Nadia Comaneci, quien logró calificación perfecta en la historia de la gimnasia femenina, contestó y agradeció el gesto del conjunto regiomontano.

Nadia Comaneci y otras celebridades mundiales fans del Club Tigres

Nadia Comaneci seguramente se convertirá en una ‘incomparable’ más, con lo que se sumará a la legión de celebridades mundiales que son fans del Club Tigres.

Uno de los fans más destacados del conjunto de la UANL es el actor y comediante Rob Schneider, quien ayudó a que Adam Sandler también fuera fan de Tigres.

Los actores Taylor Lautner y Chris Evans también se han declarado fans del equipo regiomontano, y más recientemente el piloto de la Fórmula 1, Daniel Ricciardo, también posó con la camiseta del equipo.

Daniel Ricciardo, nuevo 'incomparable' de Tigres