Felipe Calderón, expresidente de México, cometió un error al confundirse en su cuenta de Twitter, y terminó arrobando a un directivo del Club Tigres.

Todo ocurrió cuando Carlos Valenzuela, diputado federal por parte del PAN, hizo una mención a Felipe Calderón, quien quiso contestar, aunque no lo hizo bien.

Y es que el exmandatario se equivocó de usuario y terminó arrobando a otro Carlos Valenzuela, en este caso, al vicepresidente de operaciones del Club Tigres.

El directivo del conjunto felino no dudó en agradecer el mensaje del expresidente, a quien le dijo que se había confundido, pues él no era político.

“Gracias por su mensaje señor presidente. Se confundió de persona, yo no soy político. ARRIBA LOS TIGRES”, escribió.

Carlos Valenzuela contestó a Felipe Calderón

¿Quién es Carlos Valenzuela, directivo del Club Tigres?

Carlos Valenzuela es un directivo del Club Tigres, que específicamente se desempeña en el cargo de Vicepresidente de Operaciones y Marketing Comercial.

Cuenta con estudios en importantes instituciones educativas a nivel internacional, como el Johan Cruyff Institute o la New York University (NYU).

Tiene experiencia en empresas como Televisa y en entidades deportivas, como los Dallas Mavericks, equipo de la NBA.

Trabajó en el Club América durante siete años, hasta el 2019 cuando dio el salto al Club Tigres. Desde hace seis meses, según su perfil de LinkedIn, es Vicepresidente de Operaciones y Marketing Comercial.

Club Tigres buscará recuperar el liderato

El Club Tigres ha sido uno de los mejores equipos del Clausura 2022, pero en la última jornada cayó de manera estrepitosa ante el Club Necaxa.

Con ese resultado, el cuadro dirigido por Miguel Herrera perdió el liderato, que ahora es del CF Pachuca, y se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Es por eso que en las dos últimas jornadas del torneo regular, el Club Tigres buscará recuperar el liderato, aunque ya no dependerá de ellos al 100 %.

El cuadro felino recibirá al Club América y cerrará con el Atlas FC, mientras que el CF Pachuca recibirá a Rayados de Monterrey y cerrará de visita ante el Club Pumas.

Tigres deberá ganar sus dos partidos y esperar a que los Tuzos pierdan aunque sea uno y recuperar el liderato gracias a la diferencia de goles.