El partido FC Juárez vs Club Chivas fue reprogramado debido a la intensa nevada que cayó este jueves en Ciudad Juárez, informó la Liga MX en un comunicado.

La Liga MX dio a conocer que el encuentro, programado para jugarse el sábado 5 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, tendrá que jugarse en otra fecha.

Estadio del FC Juárez

Y es que no solo fue la nevada de este jueves 3 de febrero, sino que también se pronostican bajas temperaturas para el fin de semana.

“Lo anterior, debido a la nevada y bajas temperaturas presentadas desde este jueves y pronosticadas para el fin de semana en Ciudad Juárez”, se lee en el comunicado.

“Lo anterior, debido a la nevada y bajas temperaturas presentadas desde este jueves y pronosticadas para el fin de semana en Ciudad Juárez, y a que la prioridad es cuidar la salud y la integridad de jugadores, aficionados y Clubes”

Liga MX

FC Juárez presumía su estadio cubierto de nieve

El FC Juárez no dudó en presumir su estadio cubierto de nieve, esto antes de que la Liga MX informara que su partido ante el Club Chivas será reprogramado por la misma nevada.

“¡El San Benito se pinta de blanco para recibir el sábado a las Chivas”, escribía el equipo fronterizo en sus redes, junto a varias fotografías del inmueble, completamente pintado de blanco.

FC Juárez presumió su estadio cubierto de nieve

El equipo de Ciudad Juárez compartió más fotografías del Estadio Olímpico Benito Juárez, completamente cubierto de nieve, aunque no sabía que horas después se cancelaría su partido del fin de semana.

Minutos después de que la Liga MX emitiera el comunicado, el FC Juárez también aprovechó para informar de la reprogramación del encuentro.

“El partido ante Chivas correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX, que iba a disputarse este sábado, será reprogramado a fecha por confirmar”, señaló.

“Comunicado FC Juárez El partido ante Chivas correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX, que iba a disputarse este sábado, será reprogramado a fecha por confirmar. Lo anterior debido a las bajas temperaturas pronosticadas para el fin de semana en Ciudad Juárez”.

FC Juárez

FC Juárez va por otra victoria en casa, ahora ante el Club Chivas

El FC Juárez va por otra victoria en su casa, ahora ante el Club Chivas, aunque la fecha y el horario del partido ante el Rebaño Sagrado aún está por confirmarse.

El cuadro fronterizo comenzó el torneo Clausura 2022 con una victoria en casa ante el Club Necaxa, al que derrotó 2-1 con goles de Diego Rolán.

Después fueron a la cancha del Estadio Azteca para visitar a Cruz Azul, rival ante el que sufrieron su primera derrota del torneo.

Pero unos días después visitaron el Estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético de San Luis, equipo al que vencieron 1-0 gracias a un gol de último minuto de Anderson Leite.

Ahora, el equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, se preparaba para volver a casa, para disputar su encuentro ante Chivas; sin embargo, el partido tendrá que esperar.