La Liga MX no ha regresado la actividad debido a la fecha FIFA, los fanáticos están a la espera de volver a disfrutar los duelos.

Este jueves 3 de febrero, la Liga MX seguirá sin actvidad, pues regresará hasta el sábado 5 de febrero para continuar con el Clausura 2022.

La suspensión de actividades sin duda puede beneficiar a que los equipos se preparen para encarar los duelos que se avecinan.

Cabe recordar, que los equipos siguen reforzando sus plantillas. Cruz Azul dio a conocer dos de sus incorporaciones más recientes, Ángel Romero e Iván Morales son los dos nuevos jugadores celestes.

Por su parte, la Liga MX femenil, tampoco tendrá actividad, sino hasta el viernes 4 de febrero. Sin embargo, ha ofrecido duelos llenos de acción, pues el título de goleo será bastante reñido.

Craig Harrington

Clausura 2022: ¿Cómo marcha el torneo?

La tabla general de la Liga MX ha estado llena de sorpresas, pues Club Puebla lidera con tres victorias y un empate.

Cruz Azul y Atlas FC le siguen con la misma cantidad de triunfos y empates. Mientras que el Club América ha decepcionado a los fanáticos.

Aunque Club América lleva un partido menos, los dirigidos por Santiago Solari acumulan una derrota y un empate por lo que están a la expectativa de después de la fecha FIFA poder sumar unidades.

Selección de futbol de México

Fecha FIFA: Selección de futbol de México

La razón por la que no ha habido actiividad en la Liga MX, es por la Fecha FIFA, donde la Seleccion de futbol de México está buscando su pase a Qatar 2022.

Aunque, contrario a lo que se esperaba, México ha sufrido sus últimos duelos y se mantuvo en la cuerda floja, pues no lograban regresar al sendero del triunfo.

Ya hay 15 selecciones calificadas y México pretende ser una de las que tenga el pase automático, aunque no ha sido sencillo el camino.

El combinado que dirige Gerardo Martino ha sufrido en los últimos encuentros y las críticas no se han hecho esperar.