El FC Barcelona dejó ir la victoria ante el Granada CF con un gol de último minuto, resultado con el que se mantienen lejos de los primeros lugares de LaLiga en España.

El cuadro catalán, que venía de de ganar en la Copa del Rey, reanudó su actividad en la liga con su visita al Nuevo Estadio de los Cármenes, donde estuvo a segundos de sacar los tres puntos.

Después de un primer tiempo sin goles, el Barça se adelantó en el marcador al minuto 57 con un buen remate de cabeza de Luuk de Jong a una gran asistencia de Dani Alves.

FC Barcelona se quedó con un hombre menos y dejó ir la victoria

El FC Barcelona se quedó con un hombre menos y dejó ir la victoria ante el Granada CF. Primero sufrió la expulsión de Gavi al minuto 79.

Parecía que el cuadro dirigido por Xavi Hernández aguantaría con un jugador menos para llevarse los tres puntos en condición de visitante; no obstante, no fue así.

Fue al minuto 89 cuando el conjunto nazarí logró anotar el tanto del empate, concretamente Antonio Puertas, quien se encontró el balón en el área para mandarla a guardar al fondo de la portería.

FC Barcelona se sigue alejando del Real Madrid

El FC Barcelona se sigue alejando del Real Madrid, equipo que es el líder indiscutible hasta este momento en LaLiga de España, aunque con un partido más que los culés.

El cuadro catalán llegó a 32 puntos con los que se coloca, de manera momentánea, en el sexto puesto de la tabla general, fuera de los lugares de Europa y Champions League.

Es decir, el cuadro de Barcelona se encuentra a 14 puntos del conjunto merengue, y podrían ser 17 en caso de que los de Ancelotti ganen su duelo frente al Valencia.

El Barça podría caer hasta el séptimo lugar general si el Rayo Vallecano, que tiene 30 puntos, gana su partido de la jornada ante el Real Betis.

Ahora el FC Barcelona tendrá que cambiar de chip, pues tan solo en unos días se medirá al Real Madrid en una de las semifinales de la Supercopa de España, la cual se jugará en Arabia Saudita.