Sigue la ‘guerra’ entre aficionados previo al duelo entre México y Argentina en Qatar 2022, pues ahora los mexicanos preparan un cántico para provocar a los argentinos.
En redes sociales circula una imagen del cántico que los fans mexicanos piensan usar el próximo sábado 30 de noviembre en el Estadio Lusail.
En las frases destacan a las Malvinas, isla que Argentina perdió en su guerra ante Inglaterra, la inflación que actualmente vive el país sudamericano, y hasta la muerte de Diego Maradona.
“No aguantaron las Malvinas. No aguantaron la inflación. Y la coca que vendemos “El Diego” no la aguantó”, es el texto del cántico que circula en redes.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/FGBPRGX6QVGWFH5OXUAC4S73HA.png, https://www.sdpnoticias.com/resizer/5pAr5wtbKmn-FoIDyxKgw1Aw6nU=/1280x1146/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/FGBPRGX6QVGWFH5OXUAC4S73HA.png 2x)
Fans mexicanos y argentinos protagonizan campal en Qatar 2022
La rivalidad entre fans mexicanos y argentinos sobrepasó el límite en Qatar 2022, ya que este jueves protagonizaron una batalla campal en uno de los Fan Fest.
A través de un video compartido en redes sociales se puede observar parte de la riña que de acuerdo con los reportes, inició luego de que ambas aficiones se insultasen y provocasen.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que hasta el momento no se han reportado mexicanos detenidos u hospitalizados, después de la trifulca que se dio contra aficionados argentinos en el Fan Fest.
Selección Mexicana se enfrenta a Argentina en Qatar 2022
La Selección Mexicana jugará su segundo duelo de la fase de grupos de Qatar 2022 el próximo sábado y lo hará ante una Argentina que viene de hacer el ridículo ante Arabia Saudita.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/5REPT66SFNCFXHVUQ44NIGZUZY.jpeg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/rk_0uXJVsl1NWyT3Vi5yUMy6o3M=/120x120/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/5REPT66SFNCFXHVUQ44NIGZUZY.jpeg 2x)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/TOD3NYH3QRC7ZJ63QAITFLUZAA.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/fMuwZFZsMSiDp2FGI86LV4zAT2w=/120x120/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/TOD3NYH3QRC7ZJ63QAITFLUZAA.jpg 2x)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/EPV6P7ULSRBWHEFUK23M7BTDTA.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/NKGs7b00xRZjARcCeBl4IqroQNw=/120x120/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/EPV6P7ULSRBWHEFUK23M7BTDTA.jpg 2x)
El duelo será clave para ambos equipos, pero sobre todo para Argentina, pues de no ganar el encuentro, prácticamente estaría eliminada del Mundial.
Selección Argentina vs Selección Mexicana:
- Fecha: Sábado 26 de noviembre
- Horario: 13:00 horas tiempo del centro de México
- Sede: Estadio Lusail
- Dónde ver: TUDN, Azteca Deportes, ViX+, Sky Sports