Sigue la ‘guerra’ entre aficionados previo al duelo entre México y Argentina en Qatar 2022, pues ahora los mexicanos preparan un cántico para provocar a los argentinos.

En redes sociales circula una imagen del cántico que los fans mexicanos piensan usar el próximo sábado 30 de noviembre en el Estadio Lusail.

En las frases destacan a las Malvinas, isla que Argentina perdió en su guerra ante Inglaterra, la inflación que actualmente vive el país sudamericano, y hasta la muerte de Diego Maradona.

“No aguantaron las Malvinas. No aguantaron la inflación. Y la coca que vendemos “El Diego” no la aguantó”, es el texto del cántico que circula en redes.

Cántico de fans mexicanos para duelo vs Argentina

Fans mexicanos y argentinos protagonizan campal en Qatar 2022

La rivalidad entre fans mexicanos y argentinos sobrepasó el límite en Qatar 2022, ya que este jueves protagonizaron una batalla campal en uno de los Fan Fest.

A través de un video compartido en redes sociales se puede observar parte de la riña que de acuerdo con los reportes, inició luego de que ambas aficiones se insultasen y provocasen.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que hasta el momento no se han reportado mexicanos detenidos u hospitalizados, después de la trifulca que se dio contra aficionados argentinos en el Fan Fest.

Selección Mexicana se enfrenta a Argentina en Qatar 2022

La Selección Mexicana jugará su segundo duelo de la fase de grupos de Qatar 2022 el próximo sábado y lo hará ante una Argentina que viene de hacer el ridículo ante Arabia Saudita.

El duelo será clave para ambos equipos, pero sobre todo para Argentina, pues de no ganar el encuentro, prácticamente estaría eliminada del Mundial.

Selección Argentina vs Selección Mexicana:

  • Fecha: Sábado 26 de noviembre
  • Horario: 13:00 horas tiempo del centro de México
  • Sede: Estadio Lusail
  • Dónde ver: TUDN, Azteca Deportes, ViX+, Sky Sports

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok