Un fan argentino se enojó con los mexicanos, quienes realizaron un cántico de Las Malvinas, lo que ha generado mucha polémica en redes, previo al duelo entre México y Argentina del sábado.

En un video que circula en redes, se observa a fans mexicanos en un autobús cantando ”En las Malvinas se habla inglés”, en lo que parecía un intercambio amistoso.

Sin embargo, un fan argentino no aguantó la carrilla y se indignó, se paró y fue a reclamar a los mexicanos, asegurando que “permito todas, esa no”.

Fans argentinos: Racistas y homófobos, pero se enojan cuando se burlan de ellos

Los fans argentinos han demostrado ser de los peores en Qatar 2022, pues llegaron muy sobrados, burlándose de todo mundo y ahora que perdieron ante Arabia Saudita, empiezan a llorar.

Después de la ridícula derrota de la Albicelestes ante Arabia Saudita, las burlas hacia los fans argentinos no se hicieron esperar, pero lo que llamó la atención es que no aguantaron, pues mostraron molestia.

En redes se leen varios comentarios que señalan que muchos fans argentinos que fueron a Qatar 2022 usan insultos racistas y homófobos, pero que se indignan cuando se burlan de ellos.

“Los argentinos usan boliviano, peruano o paraguayo como insulto, se burlan de los inmigrantes africanos en Francia, le dicen cometrabas a Mbappé, justo el martes le decían esclavo al portero de Arabia”, fue un comentario.

Fans argentinos en Qatar 2022

Pelea campal entre mexicanos y argentinos en Qatar 2022

La rivalidad entre fans mexicanos y argentinos sobrepasó el límite en Qatar 2022, ya que este jueves protagonizaron una batalla campal en uno de los Fan Fest.

A través de un video compartido en redes sociales se puede observar parte de la riña que de acuerdo con los reportes, inició luego de que ambas aficiones se insultasen y provocasen.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que hasta el momento no se han reportado mexicanos detenidos u hospitalizados, después de la trifulca que se dio contra aficionados argentinos en el Fan Fest.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok