Momentos de tensión en el Fan Fest. Antes de iniciar formalmente la competición, la organización del Mundial de Qatar 2022, podría decirse que se sufrió el primer golpe.

La apertura del Fan Fest de Qatar 2022 fue un auténtico desastre por la falta de preparación de la gente de seguridad, que dejó ver su lado prepotencia y de frustración.

Hubo momentos álgidos, de mucha tensión, en los que se puso en peligro a los asistentes, gente de todas las nacionalidades, no importando que fueran mujeres o niños.

Al final, hubo gente que supo poner el orden, comenzar a organizarse y dejar pasar a los aficionados y también a los medios de comunicación, los que por algún momento estuvieron encapsulados, sin poder entrar al festival.

¿Qué se puede esperar del primer juego de Qatar 2022?

Si esto sucedió durante la apertura del Fan Fest, hay quienes se preguntan qué podrá pasar este domingo, cuando se dé la inauguración oficial del Mundial 2022, con el juego entre Qatar y Ecuador.

El partido se celebrará a las 19 horas en el estadio Al Bayt, que tiene capacidad para 60 mil personas.

Por lo que claramente mucha gente quedará fuera y si no hay un buen resultado, la tensión puede crecer y con la falta de experiencia que se ha mostrado en estos días, los problemas podrían llegar.

Los problemas podrían presentarse tanto en el estadio como en el Fan Fest, que estará abierto para la gente que no pudo encontrar boletos.

Y hay cerveza en Qatar 2022

Por todo lo que pudo decirse del estilo de vida y la seguridad que hay en Qatar 2022, la realidad es que esta es sobrepasada de forma sencilla.

Hay cerveza, circula alcohol en el Fan Fest, y no sólo de parte de la gente extranjera, sino también de los mismos locales, quienes aprovechan el anonimato que da la multitud para “soltarse el pelo” y hacer lo que es tan prohibido por las autoridades.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok