Al término del partido entre la Selección de Argentina y la Selección de Arabia Saudita, que finalizó con un triunfo (2-1) árabe, las cosas se calentaron en el Estadio Lusail de Qatar.

La sorpresiva derrota de Argentina frente al combinado árabe, en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, molestó de sobremanera a los fans albicelestes que se encontraban en suelo qatarí.

Los festejos efusivos por parte de los árabes fueron tomados como burla por parte de los sudamericanos, quienes contestaron “las burlas” y estuvieron cerca de llegar a los golpes en el Estadio Lusail, inmueble donde se efectuará la final de la Copa del Mundo.

Selección Argentina confía en revertir la situación en Qatar 2022

En conferencia de prensa, tras la derrota de la Selección de Argentina ante la Selección de Arabia Saudita, Lionel Scaloni habló de lo que viene para su equipo, que en la segunda jornada enfrentará a la Selección Mexicana.

“No queda otra que levantarse y seguir adelante. No tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir”, advirtió el timonel de la Albiceleste.

“El Mundial es así, puedes ser superior y en dos jugadas te complican. Con México de todas maneras había que ganar”, aseveró Lionel Scaloni sobre el próximo duelo ante la Selección Mexicana.

Scaloni habló en conferencia de prensa previo al partido

¿Cuándo juega la Selección Mexicana contra la Selección Argentina?

La Selección Argentina se juega la vida en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el próximo sábado ante la Selección Mexicana, en duelo de Jornada 2 de la Fase de Grupos.

Sin puntos y al fondo del Grupo C, Argentina debe ganar sí o sí a México si quiere seguir peleando por su lugar en los octavos de final de la justa mundialista. Una derrota los estaría eliminando prácticamente.

La Selección de Arabia Saudita es líder con tres puntos y la siguen México y Polonia con un punto. El duelo ante los argentinos será el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas en el Estadio Lusail.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

México vs. Polonia en Qatar 2022