La FIFA ha lanzado un cambio de sede para el duelo entre la Selección de futbol de México y la Selección de futbol de Argentina en la Copa Mundial Qatar 2022.

Tras el sorteo del viernes en Doha, Qatar, este partido de la Selección de futbol de México se iba a disputar en el Estadio Ciudad de la Educación, recinto qatarí que puede recibir a poco más de 45 mil asistentes.

Pero más tarde la FIFA hizo el cambio y mexicanos con argentinos ya no se verán las caras en dicho inmueble.

¿Cuál es la nueva sede del Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Argentina?

El organismo rector del futbol en el planeta ordenó mover el partido Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Argentina.

Este compromiso de la fase de grupos en el Grupo C se disputará ahora en el Estadio Lusail, que recibe a 80 mil aficionados.

Esta decisión también está en el entendido de la rivalidad que con el paso de los años se ha generado entre estas dos selecciones, que ahora se verán la caras de nuevo, pero en la primera ronda.

Scaloni habló en conferencia de prensa previo al partido

¿Cuándo se jugará el Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Argentina?

La Selección de futbol de México en el Estadio Lusail, chocará con la Selección de futbol de Argentina dirigida por Lionel Scaloni el 26 de noviembre.

Este partido de selecciones del continente americano se dará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Cabe recordar que este será el segundo encuentro en la fase de grupos para ambos combinados nacionales.

El Tricolor abre actividades en Qatar 2022 el 22 de noviembre en el Estadio 974 ante la Selección de futbol de Polonia de Robert Lewandowski.

Después viene el duelo ante los argentinos y por último, para cerrar la actividad de los grupos, los de Gerardo Tata Martino enfrentarán a la Selección de futbol de Arabia Saudita.

Este último juego de la fase de grupos será el 30 de noviembre a las 13:00 horas del tiempo del centro de nuestro país.