La Selección de futbol de México conoce su grupo para el Mundial Qatar 2022, en el que destaca el juego ante la Selección de futbol de Argentina.

A falta de que se oficialice por la FIFA, el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino enfrentará a la Selección de futbol de Argentina el martes 22 de noviembre.

El encuentro ante el cuadro comandado por Lionel Messi será en el estadio Education City, a las 7 de la mañana (tiempo del centro de México).

En Qatar 2022, la Selección de futbol de México buscará revancha ante la Selección de futbol de Argentina, luego de las dos eliminaciones en las justas de 2006 y 2010.

La Albiceleste de Lionel Messi eliminó a México en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, ambas en fase de octavos de final.

Lionel Messi celebró de gran forma su gol 77 con Argentina

Selección de futbol de México debuta en Mundial Qatar 2022 ante la Selección de futbol de Polonia

La Selección de futbol de México debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante la Selección de futbol de Polonia. Primera prueba para Gerardo Martino.

El equipo tricolor debutará contra la Selección de futbol Polonia el martes 22 de noviembre, en el estadio 974, a las 10 de la mañana (tiempo del centro de México).

Selección de futbol de México

Selección de futbol de México, ante los últimos “The Best”

La Selección de futbol de México, en especial su defensiva, tendrá una dura prueba en el Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Gerardo Martino se enfrentará a Lionel Messi y Robert Lewandoski, los hombres que han ganado los más recientes tres premios “The Best”.

El argentino Lionel Messi, quien se lo llevó en 2019, así como el polaco Robert Lewandowski, ganador en 2020 y 2021, serán rivales de la Selección de futbol de México.

Sólo una lesión podría dejar fuera a dos de los mejores delanteros actualmente en el futbol mundial.

Robert Lewandowski