La muerte del aficionado de Cruz Azul que murió en Ciudad Universitaria presentó una fractura de cráneo, de acuerdo con varios reportes.
Rodrigo Mondragón, el aficionado de Cruz Azul que murió en CU fue detenido en el estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario por presuntamente oponerse de forma violenta a la gente de seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),
Sin embargo, los testigos afirman que el fan celeste fue golpeado brutalmente antes de ser subido a una patrulla de Protección Civil de la UNAM, del cuál ya no se le vio que bajara de nuevo.




Fan de Cruz Azul que murió en CU presenta fractura de cráneo; seguridad UNAM reportó “desvanecimiento”
De acuerdo con los primeros resultados de la carpeta de investigación, el aficionado de Cruz Azul murió a causa de una fractura de cráneo, lesión que habría sido provocada durante el altercado con la seguridad de la UNAM.
Los reportes también indican que uno de los detenidos de Protección Civil de la UNAM cuenta con antecedentes penales, además, fuentes cercanas a la investigación revelan que los responsables habrían admitido que “se les pasó la mano” al intentar someter al aficionado de Cruz Azul.
Habrá que esperar qué sigue por parte de la investigación, pues en las próximas horas se espera que las autoridades de la Ciudad de México den a conocer más detalles sobre los avances.
Cruz Azul lamenta muerte de aficionado y exige justicia
A través de un comunicado, Cruz Azul lamentó la muerte del aficionado celeste tras el partido contra Rayados de Monterrey en Ciudad Universitaria y pidió a las autoridades que se esclarezca la situación.
“Cruz Azul ha tenido conocimiento de los lamentables hechos acontecidos en los alrededores del Estadio Olímpico Universitario al término del encuentro. La institución acompaña a los familiares y amigos del aficionado Rodrigo Mondragón y hace un llamado a las autoridades para el pronto esclarecimiento de los hechos”, detalla el comunicado de la Máquina.



