Fabricio Formiliano, capitán del Club Necaxa, llama a los Rayos “equipo chico”.

Vaya polémica en la que se metió el defensa central uruguayo Fabricio Formiliano al intentar hacer una comparación del Club Necaxa, equipo del que es capitán y al que terminó llamando “equipo chico”.

El sudamericano estaba en una charla para una radio de su país, cuando se le cuestionó sobre el Club Atlético Peñarol, conjunto del que era parte antes de ir al Club Necaxa en la Liga MX.

En la charla con el programa “Peloteando”, de la estación Universal, el defensor dijo:

“Se extraña el día a día, se vive totalmente diferente, es otra cosa, es otro mundo el mundo Peñarol con el mundo que estoy ahora”, comenzó el futbolista.

Fue cuando vino la comparación en la que terminó por llamar equipo chico al conjunto de Aguascalientes.

“Pasé de un equipo gigante a con todo respeto al club Necaxa que es un equipo chico dentro de México, hasta la hinchada es diferente”, agregó Formiliano.

Fabricio Formiliano aclaró sus palabras en un comunicado

Fabricio Formiliano aclaró sus palabras en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

El defensor publicó un breve mensaje en sus redes sociales para aclarar que sus declaraciones no se tomaron en el sentido que él las había querido decir.

“Quisiera aclarar una situación referida a una nota que di ayer”, redactó Formiliano.

“Primero pedir disculpas al club Necaxa, directivos, compañeros y su gente si se sintieron ofendidos, no era mi intención”, destacó.

“Segundo, creo que se mal interpretó la comparación que hice, jamás quise faltar el respeto a nadie y mucho menos al club que hoy me da trabajo y confió en mí, detalló el uruguayo.

Cabe recordar que Fabricio Formiliano llegó en el 2021 al Club Necaxa, luego de su paso por el Peñarol, equipo al que tomó como comparación en sus ya polémicas palabras.

Fabricio Formiliano